jueves, 28 de enero de 2010

ANDRUS CON PERMISO PARA EL SEXTO


El estelar Elvis Andrus recibió el permiso para poder jugar hoy el sexto juego de la final. “Yo hablé con mi gerente general, les dije que esto era importante para mí, para mi carrera y en lo personal y entendieron. Me dieron un juego más”.

Andrus tenía previsto viajar ayer a un minicamp de los Rangers de Texas, sin embargo, pidió una reconsideración. “Toda mi familia quería que me quedara, Erold fue uno de los que más insistió".
“Me iba a ser muy difícil ver que Magallanes se titula y yo no poder estar ahí, disfrutando, verlo desde mi casa. El de Maracay, lleva dos cuadrangulares en al serie. Ningún toletero de ambas novenas lleva esa cifra. “Sólo espero seguir el mismo rendimiento ofensivo. Lo único que intento es batear para mover a los corredores o empujar las carreras”.

No hay comentarios: