jueves, 28 de enero de 2010

Recargar tu Cuenta Paypal es Fácil

* Depositas en algunas de mis cuentas en BsF (Banesco, Mercantil)
* El Monto del Cambio maximo es de 2500 US$
* La comision por cambio es del 10 % sobre el valor en mi blog http://pcgamesvzla.blogspot.com/
Ejemplo: si necesitas cambiar 1000$ deberias depositar el equivalente a los 1000 $ mas el 10% (Montos menores de 1000$ tiene un recargo de 50$ de comsion) ..,, o sea 1100US$ al día de hoy = 1100 * 6.05 = 6.655,00 BsF
* Para recargas menos de 150 USD$ favor ver la misma pagina y sumarle 1 BsF al cambio … Ejemplo si esta en 6 el valor será 7 multiplicado por la cantidad de dólares que necesitas…
* Me indicas tu cuenta Paypal a donde van los fondos
* y en un lapso nunca mayor a los 5 días Hábiles (normalmente en 12 ó 24 horas) dependiendo de la disponibilidad y monto te estoy recargando la cuenta...
Si tienes alguna duda por favor házmela saber estoy a tu orden ... ventas@pcgamesvzla.com

No hay comentarios: