miércoles, 27 de enero de 2010

MELENUDOS A JUGARSE LA VIDA




Los Leones del Caracas buscarán la victoria para frustar el título forzar al séptimo y definitivo encuentro mientras que los Navegantes del Magallanes tratarán de coronarse en casa y ser el campeón de la pelota criolla


El país sigue paralizado tras la gran final que vive nuestra pelota criolla, luego de cinco eletrizantes juegos y siendo los Navegantes del Magallanes quién mantiene la ventaja 3-2, los Leones del Caracas tienen la obligación de lograr el triunfo en su regreso al José Bernardo Pérez de Valencia para forzar un séptimo y definitivo juego para consagrar al campeón del béisbol venezolano y el pase a la serie del Caribe.
El zurdo Gustavo Chacín tras haber caído en el segundo juego tendrá la responsabilidad de montarse en el morrito y empatar la serie a 3 para luego decidir todo es viernes.
Por su parte el encargado de abrir el juego de la nave turca será el derecho Jason Simontacchi quién tendrá la gran responsabilidad de coronar a los Navegantes del Magallanes en seis juego. El talón de Aquile de los turcos son los relevistas, el manager Carlos García deberá trabajar en eso para corregir esa debilidad.

LEONES A SALIR DE LA JAULA
La ofensiva de los Leones deben despertar si desean alargar esta serie final al séptimo juego, ingresar a René Reyes al roster no basta. Ya no esta disponible el "Hacha" Castillo, quién viajó a Japón para reunirse con su equipo Yokohama BayStars. Los bates de Ramos, Guzmán y Petit fueron importantes en la ronda regular, poco a poco fueron bajando el rendimiento, ahora se necesita que despierten en estos dos últimos encuentros, también se necesita que el oportunismo de Josh Kroeger, José Celestino López este presente en el partido. El manager Dave Hudgens deberá darle oportunidad a Raúl Padrón quién a tenido buen rendimiento con el equipo
Mientras que los Navegantes del Magallanes disfrutan de los grandes bates del encendido Alex Escobar, los hermanos Andrus quienes se han gozado esta final de manera increible.
La fanaticada de los turcos esperan ver a su equipo coronarse campeón en casa pero la ofensiva y defensiva del conjunto melenudo harán todo por impedirlo y forzar al séptimo.

No hay comentarios: