El esperado Solid Fest inició con el pie izquierdo su primera jornada dedicada al rock, al reportar 30 lesionados luego que un grupo de fanáticos derribó la barda que separaba el área General de la de VIP.
Momentos antes de la presentación de Korn comenzaron a presentarse enfrentamientos entre la multitud agrupada en la localidad General.
Tras el toque de Candy 66, la última banda nacional antes de Korn, los fanáticos empezaron a arrojar objetos contundentes a los guardias de seguridad. Botellones plásticos y trozos de hielo fueron lanzados.
Hacia el lado derecho de la barrera, el público había arrancado la primera reja de separación que medía poco más de un metro de altura. Los vigilantes mantenían al grupo alejado con tubos en mano.
Tras varios minutos de empujones, la multitud logró romper el anillo de y acercarse a la tarima. Varias decenas de personas saltaron el obstáculo, mientras que la mayoría se mantuvo en su localidad.
El forcejeo, reportaron las autoridades de Protección Civil presentes en el espectáculo, dejó al menos a 30 personas afectadas.
El grueso de los lesionados presentó cuadros de asfixia, mientras que menos de una decena fue herida por golpes.
El Nacinal.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario