Microsoft promete una nueva revolución con el siguiente sistema operativo de Windows. Un empleado anónimo del gigante de software dijo en un blog que la próxima versión del sistema operativo de Windows, que es actualmente conocida como Windows 8, iba a cambiar la forma de pensar acerca de los ordenadores personales.
No reveló ninguna información real, y tampoco ni dio razones que corroborasen que Windows.next, como él lo llama, vaya a ser tan revolucionario, pero sus palabras fueron las siguientes:
“Los temas que se han rumoreado reflejan verdaderamente lo que la gente ha estado buscando durante años, y cambiará la forma de pensar sobre los ordenadores y la forma de utilizarlos. Es el futuro de los PCs”, dijo el empleado anónimo de Microsoft. “Lo mínimo que la gente puede dar por sentado es que la próxima versión será algo completamente diferente de lo que la gente suele esperar de Windows, simplemente estoy impresionado con el proceso que Steven ha configurado tras escuchar las necesidades de nuestros clientes y quiere conseguir un equipo que pueda hace que suceda. Actualmente, es un proceso surrealista reunir a decenas y decenas de equipos a través de Microsoft para llegar a una visión de Windows.next.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario